miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy 22/01/2014 los profesores de los primeros de bachillerato "B" y "C"
Tuvieron una  junta  la cual no se la pudo determinar el dia sábado 18/01/2014 por  la inasistencia de los tutores de estos dos cursos sin la presencia de ellos no se podia comenzar, la junta comenso a las 8:30 am en vicerrectorado, contaba con la presencia de la hermana rectora, vicerrectora, el señor inspector, tutores, y maestros.

lunes, 20 de enero de 2014

clausura de los campos de accion UNELAI

Este dia sabado 25 de enero del presente año se dara la clausura de los diferentes campos de accion que comensaron el 1-jun-2013, en estos campos cuenta con la participacion de coordinadores y estudiantes.



convivencia

EL dia 16-enero-2014 todos los primeros de "Bachilleratos" vivimos una convivencia donde fue realisada en la "Quinta los samanes" fue una experiencia muy bonita en esta convivencia aparte de disfrutar de muchas cosas pudimos dar nuestras opiniones de siertas cosas .