miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy 22/01/2014 los profesores de los primeros de bachillerato "B" y "C"
Tuvieron una  junta  la cual no se la pudo determinar el dia sábado 18/01/2014 por  la inasistencia de los tutores de estos dos cursos sin la presencia de ellos no se podia comenzar, la junta comenso a las 8:30 am en vicerrectorado, contaba con la presencia de la hermana rectora, vicerrectora, el señor inspector, tutores, y maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario