Hoy 22/01/2014 los profesores de los primeros de bachillerato "B" y "C"
Tuvieron una junta la cual no se la pudo determinar el dia sábado 18/01/2014 por la inasistencia de los tutores de estos dos
cursos sin la presencia de ellos no se podia comenzar, la junta comenso a las 8:30 am en vicerrectorado, contaba con la presencia de la hermana rectora, vicerrectora, el señor inspector, tutores, y maestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario