EL dia 16-enero-2014 todos los primeros de "Bachilleratos" vivimos una convivencia donde fue realisada en la "Quinta los samanes" fue una experiencia muy bonita en esta convivencia aparte de disfrutar de muchas cosas pudimos dar nuestras opiniones de siertas cosas .



No hay comentarios:
Publicar un comentario