EN LA UNIDAD EDUCATIVA LA "INMACULADA" EL DÍA DE HOY VIERNES 21-02-2014 CULMINAMOS LOS EXÁMENES DEL TERCER PARCIAL-SEGUNDO QUIMESTRE , POR LO TANTO LA SEMANA ENTRANTE DEL LUNES
24-02-2014 COMENZAREMOS LOS EXÁMENES DEL QUIMESTRE Y LOS CULMINAREMOS EL DÍA JUEVES 06-03-2014 DESPUÉS DE ESTE DÍA YA PODREMOS LAS ESTUDIANTES PLANIFICAR LO QUE QUEREMOS REALIZAR MEDIANTE LAS VACACIÓNES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario