LA AMISTAD ES ALGO QUE TRAVIESA EL ALMA ES UN CENTIMIENTO QUE NO SE TE VA, YO TE DIGO COMO PERO TU REFUJIO, CUNADO DOS PERSONAS VAN VOLANDO JUNTOS SUBEN A LO ALTO ENTRE TANTA GENTE COMO DANDO UN SALTO EN LA IMENCIDAD. Y NO HABRA DISTANCIA , Y NO HABRA DESCONFIANZA, SI LO CUIDAS CON TU CORAZON YA SIENTE. PORQUE CADA CITO QUE ESTES, PORQUE CADA CITIO QUE ESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario