lunes, 17 de febrero de 2014

LA AMISTAD

LA AMISTAD ES ALGO QUE TRAVIESA EL ALMA ES UN CENTIMIENTO QUE NO SE TE VA, YO TE DIGO COMO PERO TU REFUJIO, CUNADO DOS PERSONAS VAN VOLANDO JUNTOS SUBEN A LO ALTO ENTRE TANTA GENTE COMO DANDO UN SALTO EN LA IMENCIDAD. Y NO HABRA DISTANCIA , Y NO HABRA DESCONFIANZA, SI LO CUIDAS CON TU CORAZON YA SIENTE. PORQUE CADA CITO QUE ESTES, PORQUE CADA CITIO QUE ESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario